tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

Sobre DEAD-END

Escrito por Rian_Kyou el 02/08/2015
Primero que nada, ¡cuánto tiempo!

Disculpad el laaargo hiatus de años sin actualizar, ambos hemos tenido problemas pero por fin hemos decidido comenzar.

Comenzar de nuevo desde cero, porque aunque sobretodo Zak ha mejorado el guión, yo también quería darle una nueva imágen a nuestra historia.

Por eso, hemos decidido mudarnos a http://dead-end.subcultura.es/ donde reharemos Dead End de una forma bastante mejorada, en donde esperamos, no publicar a menudo, si no más bien publicar con CONSTANCIA. Esto significa, que puede que actualicemos algo lento, pero procuraremos publicar sí o sí y no parar de hacerlo.

También hemos decidido hacer lo mismo con nuestra otra historia, Ónice (http://onice.subcultura.es/), pero esta, ya que sólo pudimos publicar una página, simplemente guardaremos esa en su galería de arte y dejaremos la portada (puesto que sigue siendo un dibujo relativamente "nuevo") y seguiremos publicando desde la página 1 del prólogo 1.
En Dead End hemos decidido crear un nuevo webcomic aparte, porque este tiene ya unas cuantas páginas y me daba pena borrarlas todas y subirlas a galería de arte.

Resumiendo; dejaremos el antiguo para aquellos que quieran "cotillear" como era, pero les invitamos a que nos sigan en el nuevo sitio. (Y de paso, os hagáis fans de nuevo, hype, etc :P )

Muchas gracias y disculpas otra vez a todos vosotros!!!